fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Reanuda la Champions

El Barcelona y el Inter, a la caza del Bayern, en tercera jornada de Liga de Campeones


El Barcelona y el Inter, ambos buscando seguir el ritmo del Bayern Múnich en el complicado grupo C, se enfrentan en Milan, en un duelo por el segundo puesto, dentro de la tercera jornada de Champions League.

El Bayern, que recibe unas horas antes al Viktoria Pilsen, ya se postula como el líder autoritario de la llave después de haber vencido a los blaugranas y a los nerazzurri, 2-0 en sendos partidos.

Entre Inter y Barsa, que se enfrentarán dos veces en menos de ocho días, el desafío real es por la segunda posición, que sirve para avanzar a octavos de final.

Los hombres de Xavi Hernández se desplazan a Lombardía con la moral por los aires después de lograr el liderato del campeonato español, mientras que el Inter de Simeone Inzaghi, todavía sin el goleador belga Romelu Lukaku (lesionado), no consigue despegar en la Serie A (noveno) después de su derrota contra la Roma
el sábado (2-1).

En el grupo A, el Ajax (tres puntos) necesita no perder en el Johan Cruyff Arena contra el Nápoli (seis), pues el Liverpool (tres) tiene un partido más asequible a priori contra el Glasgow Rangers para amenazar la tranquilidad de los neerlandeses y el liderato de los italianos.

En los grupos B y D, el Porto y el Marsella necesitan reaccionar en sus estadios para reivindicar sus opciones en la Champions después de sus cero puntos en dos partidos. Para ello, deberán vencer respectivamente al Bayer Leverkusen y al Sporting Portugal.

AFP I París

Noticias relacionadas

Back to top button