fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Reanuda actividad


Luego de que el fin de semana pasado se coronara a Flor de San Juan como la escaramuza campeona del Estatal Charro 2018, competencia que se desarrolla en el lienzo Regionales de Nopala, la actividad de la rama varonil continuará a partir de hoy con competencias en las categorías Juvenil y Libre, y en la modalidad Charro Completo.

La trigésima cuarta edición del certamen estatal abrirá una nueva semana de acción con un mano a mano en la división juvenil. Hoy, en punto del mediodía, Rancho La Presita, de Tetepango, se verá las caras con el equipo local en un duelo de poder a poder.

A continuación, a las 15:30, Charros de Huichapan se medirá a sus similares de HACEM y los Regionales de Tizayuca; mientras, las acciones del viernes llegarán a su fin en punto de las 19:00, cuando tomen la estafeta los competidores de la modalidad charro completo. José Navarrete, Javier Domínguez, Edgar Guzmán y Enrique Rubio serán los encargados de poner fin a la jornada.

Para el sábado, habrá tres charreadas en los mismos horarios. En la primera de ellas destaca la participación de Rancho Papa U, Hidalguense de Tepatitlán y Rancho La Palma; mientras que, para la segunda, será turno de las agrupaciones Rancho las 3R’s, Charros de Pachuca y Caporales de Los Arcos.

Nuevamente los encargados de cerrar con broche de oro serán los charros completos. En punto de las 19:00 horas saldrán al ruedo el campeón estatal, Gibrán Pérez; Gregorio García, Raúl Pérez, Julio Hernández y Raúl Basurto.

Finalmente, el domingo concluirá la actividad de la semana con otras tres charreadas.

Grupo Xicuco, 3 Robertos y Regionales de Zempoala se medirán en la primera; seguirán Regionales de Progreso, José María Hernández y Rancho Isabel; en el cierre se presentarán los equipos de Alfajayucan ZYM, San Miguel Acatlán y Hacienda Ramírez.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button