fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Realizarán un taller de orientación vocacional


El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), en colaboración con el psicólogo deportivo y entrenador de arqueros Israel Galván León, impartirá virtualmente el taller de orientación vocacional El deporte como medio para mi éxito, hoy, a las 18:30 horas.

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 17 años de las diferentes disciplinas, con el objetivo de brindarles consejos respecto a las posibles carreras que podrán estudiar al concluir la etapa de secundaria y preparatoria.

En esta actividad se espera la participación de al menos 100 deportistas de los diferentes municipios del estado.

La organización detalló que, para ser partícipe de este taller, se deberá ingresar al enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckmijJE5OWBT6fTYSXQVMg5NVZeUV1Uk4mUj7fZAqvwk_C_w/viewform?usp=sf_link y completar el formato de inscripción.

Asimismo, se informó que, para el desarrollo de esta actividad, los interesados habrán de utilizar hojas blancas o de colores, plumones, revistas de deporte, tijeras y pegamento.

Esta es la segunda actividad que desarrolla el Inhide en el año, toda vez que la primera fue la master class Inicio 2021 Fit, en la que se impartieron clases de zumba, taebo, core y entrenamiento funcional.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button