fbpx
La CopaLucha Libre

Realizarán homenaje a Tarasco I


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vivirá una función especial este 1 de marzo.

La directiva CLLT, con apoyo de la coordinación del deporte del PRI, a cargo de Karla Tapia, realizará un homenaje a Tarasco I, una leyenda hidalguense de los cuadriláteros.

El mítico gladiador se mostró complacido por la distinción que recibirá por sus más de 50 años dedicados a los cuadriláteros, en los que brilló en empresas independientes.

Por su parte, Dr. Boris, presente en la develación del cartel, resaltó el hecho que se reconozca en vida a las leyendas del pancracio.

“Es una persona que deja un gran legado; qué bueno que se destaque su trayectoria cuando aún lo puede disfrutar”, comentó el Galeno.

El cartel estará compuesto por cinco luchas, cuyo platillo estelar será una guerra de empresas con tercias representantes de los consorcios CLLT, Tarasco Jr., Tarasco II e Hijo de Tarasco; The Crash, Karma I, Karma II y Máscara Oriental, así como Vanguardia: Cíclope, Draztick Boy y Miedo Extremo.

El pleito semifinal no desmerece, ya que cuenta con la presencia de Símbolo Azteca, Falcón Fire, Rey Dragón, quienes medirán fuerzas ante Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Lobo Blanco Jr.

Otras tres luchas más completarán la función, la cual arrancará a las 18:30 horas, con localidades que van de 20 pesos, niños, a 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button