fbpx
La CopaLucha Libre

Realizarán función de lucha libre en feria de Real del Monte

DMT Azul, Máximo, Texano Jr. y Supernova se presentarán este próximo sábado en el Pueblo Mágico


Como parte de las actividades de la feria del Señor de Zelontla, este sábado se llevará a cabo un cañonazo, en la unidad deportiva de Real del Monte.

La función contará con la presencia, en su platillo estelar, de DMT Azul, una de las cartas fuertes del pancracio nacional, quien hace menos de un año comenzó una nueva etapa de su carrera en la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

La Joya de los cuadriláteros compartirá esquina con Máximo, de cara al duelo frente a Texano Jr. y Supernova.
El choque promete, dadas las condiciones de los cuatro protagonistas, quienes cuentan con los recursos para mantener al público al filo de la butaca.

El duelo semifinal no desmerece, pues se presentará Abismo Negro Jr., el continuador de las maldades del Rey del Martinete, que pisa por primera vez este Pueblo Mágico, al igual que su compañera Bengalee, una de las gladiadoras más aguerridas del circuito independiente; en tanto, Atomick completará el bando rudo.

Enfrente tendrán a India Sioux, que, por sus años de lona recorrida, capitaneará, en esta confrontación, a
Yoruba y La Parkita.

A mitad de la función pasarán lista las Tortugas Negras I y II para hacerle frente a Monje Loco y Pumas de Oro.

El talento femenil repetirá en la segunda lucha, con la intervención de Lady Face y Amazona contra Estrellita Mágica y una gladiadora sorpresa; antes, la organización anuncia que habrá un pleito más, en el que tomará parte el talento local.

La función en Real del Monte está programada a las 19:30 horas, con precios populares.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Regreso triunfal

Penta 0M se encargó de encender los ánimos en la fría tarde que ayer se dejó sentir en Pachuca, con un triunfo en una función especial, que organizó la empresa Lucha Libre Vanguardia, en coordinación con una famosa paletería de la ciudad.

Sin embargo, el camino no fue sencillo para el Cero Miedo y aliados –Dragón Bane y Calibus–, pues La Máscara, Aero Boy y Alfha Wolf se abalanzaron sobre ellos apenas terminó la presentación del narrador.

Noticias relacionadas

Back to top button