fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Realizarán feria deportiva en La Providencia, Mineral de la Reforma

El público en general puede observar el desempeño de diferentes disciplinas.


A partir de las 16:00 horas, el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, vivirá una intensa jornada.

El Consejo Municipal del Deporte de Mineral de la Reforma preparó una feria deportiva, en la que el público en general puede observar el desempeño de diferentes disciplinas.

Voleibol, tochito bandera, futbol, basquetbol, lima lama, lucha libre, roller derby, basquetbol en silla de ruedas y box, son algunos de los deportes que se dan cita este día, en el que se reúnen más de 200 atletas.

Puede ser una imagen de interior

De acuerdo con Julio Tapia, director del Comude mineralreformense, la feria de este día es una muestra de las diversas actividades que se pueden realizar en el municipio, y al mismo tiempo, una invitación al público en general para que se acerque y pueda integrarse a alguno de los equipos que estarán en acción.

El funcionario indicó que la acción es un paso más para que el municipio tenga el mote de capital del deporte del estado de Hidalgo.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar Arrancan acciones

Desde hoy, Pachuca es sede del Campeonato Nacional de Futbol Rápido.

Son seis categorías: Cometas, Estrellas, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas, las que tienen acción en cuatro puntos de la Zona Metropolitana de la Bella Airosa.

Son las canchas La Bombonera, Indoor y Soccer Stadium los escenarios en los que se llevan a cabo las actividades, desde las 9:00 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button