Realizarán estatal de tiro con arco, rumbo a Nacionales Conade

El estatal de tiro con arco contempla la presencia de entre 20 a 25 tiradores

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Realizarán estatal de tiro con arco, rumbo a Nacionales Conade

Alejandro Velázquez

Compartir:

Este sábado, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) comenzará su proceso, rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024. 

Oldair Zamora Nava, presidente del organismo, compartió que la agenda se tuvo que modificar con base en los tiempos, quedando el primero de sus dos filtros del tiro con arco para este 23 de marzo, mientras que el segundo se llevará a cabo el 6 de abril próximo. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Lo anterior, debido a que, antes de la primera quincena del siguiente mes ya deberán tener lista a su delegación de tiro con arco, pues las inscripciones se realizarán el 15 y 16 de abril.

“Ya tenemos la convocatoria. Se modificaron las fechas originales, por muchas circunstancias; una de ellas el presupuesto; los teníamos considerado desde febrero (…) Afortunadamente las fechas que nos da el anexo técnico nacional, nos permitió modificar las fechas”, detalló. 

Alejandro Velázquez

 

Sobre la sede, espera que sea el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR); sin embargo, estaría en vilo por las remodelaciones en el complejo; aunque en caso de que no sea viable, ya la AHTA tiene, al menos, otras dos alternativas para el primer estatal de tiro con arco. 

“Esperemos que sea aquí; platiqué con los responsables de las obras y con las autoridades, si no ya tenemos plan B y hasta un plan C”, indicó. 

Finalmente, Zamora Nava explicó que este proceso lo comenzará con entre 20 a 25 tiradores, aunque la cifra podría aumentar, pues aún faltan algunos exponentes por confirmar de la escuela de Tulancingo y del Rancho Agua Bendita, de Mineral de la Reforma.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Realizarán estatal de tiro con arco, rumbo a Nacionales Conade
Hace (3) meses
Imagen: Busca Inhide retener a Brenda Merino
Hace (5) meses
Imagen: Tiro con arco, en vías del resurgimiento 
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad