Realizarán el Nacional de Crossfit en Pachuca

La unidad deportiva de Pachuca albergará, el sábado, la tercera edición del Campeonato Nacional de Crossfit, denominado The Last Wod 2019, organizada por un gimnasio y respaldada por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Las acciones arrancarán desde las 8:00 horas con el registro de los 70 participantes confirmados.

La organización de Crossfit informó que 25 competidores de Pachuca, Actopan y Ciudad Sahagún defenderán la causa local, mientras que el resto provendrá de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato y Ciudad de México.

Sobre el certamen, Luis Hernández, representante de Spartan Crossfit, mencionó que consiste en buscar al hombre y la mujer más en forma, quienes estarán a prueba con intensas rutinas cardiovasculares, de fuerza y gimnasia.

El campeonato de Crossfit se desarrollará en las categorías Principiantes, Intermedia y Avanzados, en la que el hidalguense Carlos Ríos es una de las cartas fuertes; además, este año también estará disponible la división Crossfit Kids.

Conferencia de prensa “The Last Wod 2019”.#PachucaLaCasaDeTodos

Posted by Pachuca Municipio on Wednesday, December 4, 2019

Los tres primeros lugares recibirán una premiación en efectivo, así como regalos en especie, que consisten en accesorios para la práctica de esta disciplina.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Ajustician a Arlequín Negro en la jaula

Te puede interesar:

No intimidan al Pachuca las Chivaláticas

Víctor Dávila no se intimida con las Chivaláticas. El volante chileno afirmó que el plantel …