fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Realizará taekwondo campamento con mira a nacionales


La selección hidalguense de taekwondo tendrá una intensa actividad este fin de semana.

La directiva de la comisión reorganizadora de este deporte en la entidad informó que los atletas realizarán un campamento de entrenamiento, con mira a los Nacionales Conade 2020.

Dicho evento se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Centauros Pachuca, ubicado en Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, donde esperan la presencia de poco más de 200 exponentes de este deporte.

Además de los hidalguenses, confirmaron la asistencia de representantes de Guerrero, Tlaxcala, Morelos y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agrupaciones que acudirán a la entidad con sus cartas fuertes.

Se informó que el primer día se llevará a cabo un par de adiestramientos, programados de 9:00 a 17:00 horas, impartidos por Joo Hong Kim, entrenador de la selección nacional mexicana, y Uriel Adriano Avigdor, campeón Mundial 2013, en Puebla.

Para el segundo día, cerrarán el campeonato con sistemas de petos y caretas electrónicas, marca Kpnp, con una jornada que arrancará a las 9:00 y cerrará a las 13:00 horas.

La actividad está enfocada con miras al regional de los Juegos Conade 2020, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Zinacantepec, Estado de México.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button