Realizan selectivo

El rancho beisbolero J. Cortés, en Zempoala, y el campo Jubilados del deportivo 7 de Agosto, en Tula, vivieron el fin de semana pleno de actividad.

El selectivo estatal de softbol se celebró con gran intensidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La rama femenil se dio cita en Zempoala y la varonil en Tula con el objetivo de pertenecer al equipo que representará a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade 2020.

Desde temprana hora los equipos fueron designados, y mediante un partido las escuadras en las divisiones 2003-2004 y 2005-2006 fueron elegidos.

Fue Tula donde más presencia se contó, pues diversos clubes de la región se dieron cita para formar parte del combinado.

Tras unas horas de juego, se eligieron a los elementos más destacados en cada una de las ramas y se continuó el proceso de registro de cada uno de los integrantes de los equipos.

La preselección conformada iniciará entrenamientos este miércoles en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del estadio Corona del Rosal, además, continúa abierta la convocatoria para todas aquellas personas que deseen participar y formar parte del equipo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Comprometido

Hay nacional seguro. Julio Cortés Valencia, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget