fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Realizan productiva visoria para selección de talla baja, en Pachuca

En el Complejo Deportivo Revolución Mexicana


La selección de talla baja continuó con sus visorias nacionales en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en Pachuca.

La actividad estuvo a cargo de Mauricio Martínez García, entrenador del plantel tricolor y coordinador de la actividad, afirmó que la jornada fue productiva, pues más que cantidad vio calidad en la entidad.

“Me voy muy satisfecho, muy grato porque los muchachos se entregaron, se vio el esfuerzo que ellos hacen por cumplir su sueño de participar en la selección nacional”, indicó el estratega del conjunto nacional de talla baja, quien compartió algunos de los aspectos que tomaron en cuenta en la visoria.

“Trabajamos más el futbol. No hicimos acondicionamiento físico ni resistencia física; evaluamos su parado dentro de la cancha, postura, toque de balón, comunicación, tiro a gol, entre otras”, detalló.

Asimismo, indicó que esperanza de que Gustavo López González no sea el único hidalguense en el representativo tricolor, pues César de Jesús Campero Palacios dejó buen sabor de boca al cuerpo técnico de la selección de talla baja.

“Vimos a un muchacho que sí está en posibilidades, pero todo depende de las próximas visorias; ver cómo están los demás chicos”, dijo.

En ese sentido, explicó que únicamente les queda recorrer Veracruz, este domingo, mientras que la última sede aún está análisis entre Monterrey o Coahuila.

La selección mexicana comenzó su reclutamiento en Sinaloa, donde radica la presidenta de la Red Nacional Mexicana de Personas con Talla Baja, continuando por Ciudad de México, Querétaro y Estado de México.

Finalmente, indicaron que la idea de estas visorias es renovar la plantilla tricolor para dos compromisos en puerta: un amistoso ante el combinado Estados Unidos-Canadá y la Copa Intercontinental, a celebrarse en Colombia a finales de año.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button