Realizan hidalguenses segunda gira en Japón

Los luchadores hidalguenses Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus realizan su segunda gira por Japón.

Ambos estetas regresaron, desde la semana pasada, a la empresa Pro Wrestling NOAH, en la que se han topado con estrellas y aguerridos exponentes del Imperio del Sol Naciente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El próximo reto de los representantes estatales será el 24 de febrero, en la función que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Conferencias Nagoya, donde se medirán en un mano a mano, el cual forma parte de los nueve conflictos que ofrecerá el corporativo nipón a su afición.

Previo a este compromiso, tuvieron un par de presentaciones en Saitama y Kawasaki, con funciones en las que conquistaron a los presentes con su estilo recio.

Ambos herederos del legendario gladiador El Golpeador volverán al país el 10 de marzo, para continuar sus compromisos con el Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés).

Cabe recordar que Dragón Bane e Hijo de Canis tuvieron su primera presentación en territorio asiático en diciembre pasado, cuando formaron parte de la estadística histórica del pancracio estatal, con cinco representantes coincidiendo en Japón en diversas empresas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Hijo de Canis Lupus está listo para aventura en Japón

La dinastía de los Golpeadores: Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane, forman parte de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget