Realizan gala de gimnasia

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (31) meses
 · 
Imagen: Realizan gala de gimnasia
Compartir:

Con la presencia de 74 gimnastas, se celebró la primera edición de la gala navideña por parte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

El polideportivo del Centro Deportivo hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) fue testigo de la presentación de atletas representativas de distintos clubes alrededor de la entidad.

La primera gala contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, titulares de las direcciones de Deporte Social, Alto Rendimiento, Relaciones Publicas y Equidad de Género del INHIDE, además del presidente de la Asociación de Gimnasia en Hidalgo, Gastón Fernández Camacho y la Técnica de Gimnasia para Todos, Lisa Fernández González.

En representación de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, la directora de Deporte Social del INHIDE, Ana Karen Eddy Antón, agradeció la visita de las escuelas y clubes de gimnasia, destacando la participación obtenida en los Nacionales Conade 2021, además de los sobresalientes resultados en el Campeonato Nacional de la Federación.

De igual forma, se contó con la presencia de los entrenadores Adriana Muñoz Hernández, Nizaguie Sánchez Parada, Mauricio Soria Pedraza, Jorge Luis Balderas Islas y Bruno Rodrigo Rivera Ayala del Instituto Cedrus, Lisa Fernández González de la Escuela de Gimnasia de Tula, Salvador Vargas Martínez y Ariel Vargas Santos de Gimnasia Vargas y del entrenador Luis Romero del Club CDHAR.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad