fbpx
La CopaLucha Libre

Hoy, función del Día de Reyes en Real del Monte


Esta tarde consienten a los peques en Real del Monte.

Con motivo del Día de Reyes, las autoridades organizan una función gratuita en la Explanada del Minero, a las 16:00 horas.

El choque estelar está protagonizado por Mini Psycho Clown, La Parkita y Octagoncito contra Pura Santa Jr., Hijo de Pura Santa y Mini Psicosis.

Dentro del platillo semiestrella, los hidalguenses Dragon Boy y Edward Gutiérrez le hacen frente a Mr. Chivo y Jeff Killer, en un encuentro de pronóstico reservado, dadas las condiciones luchísticas de los cuatro exponentes.

A mitad del cartel, se contempla un choque entre los pequeños gigantes del cuadrilátero, con la intervención de Troly, Gatito y Chucky, tres elementos que regularmente se presentan como mascotas, pero que ahora demuestran que también cuentan con los recursos para sobresalir en el pancracio nacional.

En tanto, las acciones abren con un encuentro femenil, en el que Estrella Negra y Miku, quien tiene su primera presentación en territorio hidalguense, enfrentan a Hija del Vikingo y Chica Pantera.

Asimismo, dentro de la función en Real del Monte se le rinde un homenaje a la leyenda enmascarada de la lucha femenil La Venus, una de las exponentes más desatacadas a nivel internacional.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Continuaron luchas contra la contingencia

El pancracio estatal sostuvo una intensa segunda caída en su lucha contra la pandemia de Covid-19.

A lo largo de 2021, continuó la inactividad de empresas y gladiadores por la contingencia sanitaria.

Luego de más de un año sin funciones presenciales, el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio fue el primero en reabrir sus puertas, en abril pasado; sin embargo, el gusto apenas duró tres meses, pues en julio volvieron a cerrar por el rebrote de casos

En la misma sintonía se mantuvieron la mayoría de los corporativos de la entidad, a excepción de la arena Afición, que a partir de mayo ya no dejó de hacer funciones, aunque en la tercera ola de contagios solo no realizó eventos estelares a media semana.

Noticias relacionadas

Back to top button