Realizan estatal- Criterio Hidalgo

Realizan estatal

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibió ayer el primero de los dos torneos de tenis de mesa que se desarrollan el fin de semana.

El campeonato estatal de la disciplina arrancó actividades desde las 9:00 horas, con la participación de 40 deportistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, la mayor parte de los atletas que acudieron al llamado del organismo que él dirige fueron de Pachuca, y tomaron la competencia como preparación para el filtro estatal de los juegos Nacionales Conade 2020.

“Tuvimos participación de algunos muchachos que nos comentaron hace algunas semanas la intención de organizar el certamen. Para nuestro infortunio, algunos originarios de Tulancingo, que confirmaron su asistencia en días anteriores, no vinieron, pero ojalá que mañana (hoy) se encuentren en el selectivo”, dijo.

Las actividades iniciaron con la especialidad individual en la que se dio presencia la seleccionada mexicana Ximena Figueroa; tras ello, se desarrolló la competencia en dobles, en ramas varonil, femenil y mixto.

En la conclusión se entregaron reconocimientos de participación, así como medallas conmemorativas a los mejores tres en cada una de las divisiones en juego.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Atletas estatales, sin casos de coronavirus: CDHAR

Atletas estatales, sin coronavirus: CDHAR

Los deportistas de la entidad están libres de coronavirus, así lo informó Kathya Olivares, directora …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget