Realizan el estatal de beisbol

El rancho beisbolero J. Cortés fue sede, el fin de semana, del selectivo estatal del rey de los deportes, con miras a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El filtro se desarrolló con un par de partidos entre Minisox y el combinado del entre las ligas del altiplano y de Pachuca, en las categorías 13-14 y 14-15 años.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la división menor, la selección de las ligas infantiles derrotó a los de Zempoala 7-8, y tuvieron en la séptima y última entrada a su favor, pues en ese periodo del partido sellaron su supremacía.

En la otra división, las ligas también mostraron un buen ritmo en el diamante y superaron con amplitud a Minisox.

Con dichos marcadores, los conjuntos de las ligas serán la base de los representativos estatales en la fase nacional; para la cual también recibirá algunos de los peloteros de los zempoalenses, pues quieren arribar con el mayor nivel posible a la máxima justa.

Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol (AHB), señaló que en las próximas fechas se dará a conocer el itinerario de entrenamientos que tendrá el seleccionado estatal en el rancho beisbolero, con el apoyo de los padres de familia y del organismo.

Los mánager campeones mantendrán su preparación y contarán con asesoramiento de la AHB para realizar retroalimentación en cuanto a acciones técnicas y tácticas.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Realizan estatal de tiro con arco

El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) abre hoy sus puertas, a partir …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget