fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Real Sociedad hilvana triunfos


La Real Sociedad logró su segundo triunfo en fila tras dar cuenta 3-2 del Espanyol, en un encuentro en el que se complicaron en la primera parte, pero resolvieron a su favor en el complemento.

Se vivió un primer tiempo intenso y la Real se adelantó con un gol al minuto 3 por conducto de Mikel Merino, quien aprovechó para contrarrematar luego de un disparo de Willian José.

El cuadro de casa presionó y pronto llegó el 2-0 a través de la vía penal, y al 8’, Willian convirtió, para dejar con una buena ventaja al cuadro de Imanol Alguacil.

El penal se dio por bueno luego de que consultó al VAR por primera vez en Anoeta.

La Real bajó la intensidad y el Espanyol poco a poco recuperó posiciones en la cancha para comenzar a dar el susto.

Al 23’ los catalanes acortaron distancias por conducto de Naldo, y en medio de la presión por no verse superados, Diego Llorente anotó en propia portería poniendo el marcador 2-2 al cierre del
primer lapso.

Apenas iban 60 minutos del partido cuando debutó Roberto López con la Real para darle más salida al equipo y pronto se notó en el terreno de juego, ya que al 64’ apareció otra vez Willian José para anotar el 3-2.

Los Txuri Urdin mantuvieron la presión sobre la portería del Espanyol, pero dentro de esa intensidad desmedida, Mikel Merino se llevó la roja al minuto 75.

El conjunto de casa aguantó bien el embate de los últimos minutos con orden a la defensiva y así sacó la victoria.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button