(From L) Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos, Real Madrid's Croatian midfielder Luka Modric, Real Madrid's Brazilian defender Marcelo, Real Madrid's Spanish midfielder Lucas Vazquez, Real Madrid's French forward Karim Benzema and Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale celebrate after Vazquez scored 0-2 during the UEFA Champions League group G football match AS Rome vs Real Madrid on November 27, 2018 at the Olympic stadium in Rome. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)

Real Madrid gana, pero no convence

En un duelo sin brillo, el Real Madrid ganó 2-0 al Valencia (13º), este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en partido de la 14ª jornada española, y se situó quinto, a tres puntos del líder, Sevilla, que juega el domingo ante el Alavés (4º).

Un tanto en propia puerta del danés Daniel Wass (8) y otro de Lucas Vázquez (83) dejaron los tres puntos en el
recinto madridista.

El Valencia evidenció que el desplazamiento a la capital española no le llegó en el mejor momento. El equipo dirigido por Marcelino se mostró cansado e incapaz de crear peligro, especialmente en la primera mitad.

En cambio, el Real Madrid, que certificó su pase a octavos de la Champions con un triunfo 2-0 ante la Roma, borró la imagen que dejó el pasado fin de semana en La Liga, cuando perdió 3-0 en Eibar.

Resultó clave el lateral derecho Dani Carvajal. En el primer gol su empuje le permitió robar una bola en línea de
fondo al brasileño Gabriel Paulista y servir con el exterior para que el balón rebotara en la cabeza de Wass.

Ya en la parte final, subió el balón a toda velocidad en una contra para ponerlo en las botas de Karim Benzema, que levantó la cabeza y encontró a Vázquez, certero al primer toque.

AFP | Madrid

Te puede interesar:

Nuevo DT del Barsa

Apasionado del ajedrez y respetado en LaLiga por su gusto por el buen juego inspirado …