fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Real Madrid acaricia su título 35 de La Liga

David Alaba abrió el marcador


El Real Madrid se impuso 3-1 en el campo del Osasuna este miércoles, por lo que cada vez se acerca más a amarrar un nuevo título de LaLiga.

David Alaba abrió el marcador para el equipo blanco (12), pero el croata Ante Budimir empató (14) antes de que Marco Asensio hiciera el 2-1 y Lucas Vázquez cerrara la cuenta en el descuento.

El Real Madrid se apuntó una importante victoria de cara al título a una semana de enfrentarse al Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo blanco empezó sufriendo ante un Osasuna que no dudó en presionar alto para tratar de recuperar pronto el balón, pero logró adelantarse rápido en una acción a balón parado.

Tras un saque de falta, Alaba remató en boca de gol un pase de Karim Benzema (12) para abrir el marcador, pero dos minutos después Budimir remató en boca de gol un centro del argentino Ezequiel Ávila para hacer el 1-1 (14).

Los jugadores del Real Madrid se fueron haciendo poco a poco con el control del juego y acabaron yéndose por delante al vestuario.

Tras un disparo lejano de Alaba sacado por Sergio Herrera, Asensio aprovechó un rechace del portero osasunista para hacer el 2-1 a puerta vacía y en el descuento Lucas Vázquez marcó con un disparo ajustado al palo.

AFP I Pamplona

También te puede interesar: Edson Álvarez, en la orbita del Manchester United

Desde que llegó a Holanda para jugar con el Ajax, Edson Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más destacados en Europa, lo que ha provocado que equipos importantes busquen hacerse de sus servicios.

De acuerdo con diversos medios británicos, Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax de Ámsterdam, ya tiene un acuerdo para ser director técnico del Manchester United a partir de la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Back to top button