Foto: David Martínez

Real Halconas y Real Actopan firman 3-3 en ida de final de LFFC

El clásico hidalguense arrancó a tambor batiente.

Real Halconas y Real Actopan mostraron todo su potencial en la ida de la final del Clausura 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), empatando 3-3 en la cancha del Club Hidalguense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La visita tomó la ventaja 3-0 en los primeros 45 minutos con doblete de Judith Pérez, a pases de la delantera Muñoz en ambas acciones; después, cerca de la recta final, Hilian Bárcena puso el 3-0 con un tanto después de media cancha.

Foto: David Martínez

Para le segundo tiempo vino la reacción, Diana Meneses comenzó la remontada, con asistencia de Aleidy Rodríguez; posteriormente, Abril Macías puso el 2-0 y la experimentada Zyanya Vargas puso el 3-3 definitivo.

Antes del tercer tantos, parecía que las cosas se complicaban para las emplumadas, pues sufrieron la expulsión de Liliana Pacheco.

Foto: David Martínez

La vuelta se disputará la próxima semana; Real Actopan busca romper su racha de tres finales en fila perdidas, mientras que Real Halconas aspira a un título más luego del bicampeonato en la Limefe.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: 

Real Halconas vuela a semis

Te puede interesar:

Real Actopan se mantuvo activo durante la cuarentena

Real Actopan estuvo activo en cuarentena

Real Actopan supo driblar a la inactividad en el aislamiento social. El conjunto hidalguense explotó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok