fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Real Actopan quiere apagar a las Centellas


El equipo Real Actopan derrochará su talento futbolero al recibir hoy la visita del conjunto de Centellas, del Estado de México, en el choque correspondiente a la sexta jornada de la temporada 2018–2019, de la Liga de Futbol  Femenil Centro.

Ante su afición y en su cancha, la escuadra hidalguense tratará de sacar los tres puntos de este compromiso, que se disputará en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de la unidad deportiva de San Salvador.

Las dirigidas por el técnico Omar Reyna Ángeles han visto partidos exigentes en lo que va del torneo, pero han sabido mantenerse al margen de cada contrincante. Aunque no han tenido un paso perfecto, demostraron calidad futbolera en cada juego.

Las barbacoeras arrancaron con un triunfo en la primera fecha de esta justa al vencer 2 – 1 en el clásico regional a su similar de Portu Mixquiahuala. Posteriormente, recibieron un fin de semana de descanso que las ayudó a prepararse para su siguiente encuentro.

Sin embargo, para la jornada tres, las chicas de Real Actopan visitaron el puerto de Acapulco y se enfrentaron a un equipo complicado de Macrosoccer, quien les propinó su primera derrota de la temporada.

La jornada número 4 marcó un episodio memorable para las hidalguenses, quienes buscaron contrarrestar el resultado negativo anterior y consiguieron su segundo triunfo de liga contra SK Street Soccer, de Tulancingo, dándose un festín de anotaciones para sentenciar una goleada en casa  de 6–0.

Las escuadra de Real Actopan llega motivada a este sexto enfrentamiento luego de empatar en la fecha anterior contra Tuzas San Antonio por marcador de 3–3 y llevarse el punto extra en la tanda de penales, que finalizó 4–2 a su favor.

Sergio Lagarde I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button