fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Rayados de Monterrey quiere repatriar a Rodolfo Pizarro

El Inter y Rayados están a punto de cerrar la operación


Los Rayados buscan repatriar a Rodolfo Pizarro y está en negociaciones muy avanzadas para que se dé su regreso para el siguiente torneo y de cara al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2021.

Aunque su partida al Inter de Miami de la MLS no se dio en las mejores condiciones, en febrero del 2020, ahora se busca su retorno, de acuerdo a fuentes cercanas a la negociación y como ya publicó Grupo Reforma este martes a través de su columna Sancadilla.

El volante creativo llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2018 y ganó la Final regia en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, en la cual tuvo un alto rendimiento, y posteriormente la Liga MX Torneo Apertura 2019.

Con el equipo Inter de Miami no le ha ido del todo bien ni con Selección Nacional, en donde aún este año ha tenido llamados, pero ya no es de la convocatoria base.

Rayados está tratando de meter a Vincent Janssen en la negociación con la MLS para recontratar a Pizarro.

“El Inter y Rayados están a punto de cerrar la operación. Pizarro quiere también venir y están viendo cómo se encuentra físicamente ya que no jugó mucho”, citó Sancadilla de acuerdo a fuentes.

Pizarro, de 27 años de edad, ha jugado 47 partidos con Inter de Miami en dos torneos, 38 de ellos como titular, anotando 7 goles y dando 9 asistencias.

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

También te puede interesar Se queda Jonathan Dos Santos sin equipo

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se quedó sin equipo luego de que LA Galaxy no renovó su contrato.

El conjunto de la MLS le dio las gracias a Jonathan, quien se unirá a su hermano Giovani Dos Santos en la búsqueda de un nuevo equipo, toda vez que el delantero no tiene club desde su salida del América durante el verano pasado.

“LA Galaxy anunció hoy que el club ha terminado su relación contractual con el mediocampista Jonathan dos Santos. El contrato de Dos Santos ha terminado y el mediocampista no regresará al Galaxy para la temporada 2022.

Noticias relacionadas

Back to top button