fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Rayados, con la consiga de ganar


 

Tras dos derrotas al hilo, el Monterrey visita a Gallos con la consigna de ganar en el Grita México A21 y no ser tumbado de zona de liguilla.

Los albiazules están obligados a traerse la victoria de La Corregidora, en punto de las 17:00 horas, pues peligra su lugar en los cuatro primeros puestos.

Con 20 unidades, Rayados está en el límite de ser superado, pues Tigres (19), que no los ha podido rebasar en las recientes dos jornadas, León (19) y Cruz Azul (18) le están metiendo presión por el puesto.

La escuadra visita a un Querétaro herido, que marcha en el lugar 16 de la clasificación con 12 puntos, y empató 1-1 con Tijuana, colero general, en su última presentación.

Gallos, dirigidos por el uruguayo Leonardo Ramos, tienen seis empates, cinco derrotas y dos triunfos —ambos de local— y aspiran al último lugar de la reclasificación.

En torneos cortos, el Monterrey ha ganado cuatro veces en La Corregidora y en su más reciente visita, el Guard1anes 2020, ganó 2-1 con goles de Arturo González y Stefan Medina; Kevin Ramírez descontó para Querétaro.

Rayados no puede permitirse una derrota más, pues su puesto en la liguilla sigue en vilo. El Monterrey tendrá una semana a “modo”, pues hoy chocará con Gallos y el sábado contra Necaxa, dos cuadros fuera de repesca.

 

 

Érick González I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button