fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Raúl Jiménez regresaría en esta misma temporada

Aseguró su entrenador


Raúl Jiménez tiene grandes opciones de volver a la actividad con el Wolverhampton esta misma temporada.

Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, reconoció que el delantero mexicano está avanzando a pasos agigantados en su recuperación de la fractura de cráneo que sufrió a finales del pasado mes de noviembre. Lo que le da opciones para volver en la campaña 2020-2021.

“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que vuelva a jugar esta temporada). Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día.

“No solo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien”, dijo Nuno.

El estratega de los Lobos dijo que Raúl Jiménez realiza ejercicios de fuerza para ponerse a punto. “Solo con verlo correr y levantar pesas y hacer entrenamientos de fuerza es un gran estímulo para todos”.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Está Raúl Jiménez entre los mejores 100 futbolistas

El delantero mexicano Raúl Jiménez quedó entre los 100 mejores futbolistas del mundo de acuerdo a un listado publicado por el diario británico The Guardian.

El atacante del Wolverhampton de la Premier League inglesa fue el único mexicano que apareció en esta lista y fue destacado por ser uno de los centro delanteros más completos en el mundo.

“Un futbolista que anota regularmente pero su contribución se puede medir en más que goles. Él es inteligente, hábil y desinteresado, lo suficiente para conectarse con cualquier compañero y ganar admiración”, explicó The Guardian.

 

Noticias relacionadas

Back to top button