fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Ratifican torneo nacional de vóley en Huichapan


El comité organizador del segundo Nacional de Voleibol Lobos Huichapan está seguro que la pandemia se reducirá y, por ello, ratificaron sus fechas.

Mediante un comunicado, la organización confirmó su realización el 5 y 6 de septiembre.

“El torneo se realizará en la fecha acordada, tomando en cuenta los lineamientos técnicos de higiene y seguridad sanitaria establecidos por el Consejo de Seguridad para el retorno a la nueva normalidad, o los que apliquen difundidos en su momento, por el gobierno federal, estatal o municipal”, informaron en el texto.

Añadieron que la forma en la que las condiciones del campeonato pudieran cambiar, sería si 22 días antes –el sábado 15 de agosto–, la contingencia sanitaria mantiene la misma gravedad, con el objetivo de garantizar la seguridad
de los asistentes y competidores.

En cualquier caso, agregaron, se tomarán medidas de sanitización y desinfección entre las que destacan el uso de gel antibacterial, tapetes, uso de cubrebocas, barreras en los puntos donde aplique su colocación, evitar contacto entre los participantes, entre otros.

Indicaron que en caso de reprogramación, las nuevas fechas se darán a conocer con antelación, siempre con la seguridad de que el certamen, que hasta el momento cuenta con 38 equipos confirmados de distintas partes del país,
se lleve a cabo.

Por otra parte, las inscripciones continuarán abiertas hasta una semana antes de su realización.

Los interesados deberán cubrir el monto de registro, que es de mil 300 pesos, que incluye arbitrajes, redes y los implementos para el desarrollo de la competencia.

Para mayor información, se podrán comunicar al 442 169 3451.

El torneo aseguró una premiación en efectivo de 15 mil pesos para el ganador de la rama varonil, y 10 mil para las campeonas de la femenil.

Aarón Tenorio Enciso I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button