fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Rashford mete al United en puestos de Champions


Un gol de Marcus Rashford en el descuento final (minuto 90+3’) permitió al Manchester United vencer 1-0 a un rival directo, el West Ham, al que arrebató el cuarto puesto de la clasificación, este sábado en la jornada 23 de la Premier League.

Cuando todo parecía conducir a un reparto de puntos en Old Trafford, un contragolpe dio la victoria a los Red Devils, con gol de Rashford tras una asistencia del uruguayo Edinson Cavani.

El Manchester United suma ahora 38 puntos, uno más que el West Ham, que baja al quinto lugar.
Por su parte, el Wolverhampton (8) se aproximó a la pelea por los puestos europeos al ganar 2 a 1 en Brentford (14) con un gol decisivo del portugués Ruben Neves en el 78, en un partido que tuvo una interrupción de unos veinte minutos por la aparición de un dron sobre el césped. El choque se detuvo hasta que se comprobó que no suponía un riesgo para la seguridad.

En la zona baja de la tabla, el Newcastle (18) se acercó a la zona de salvación con una victoria 1-0, con gol de Jonjo Shelvey (74), en el terreno del Leeds United (15), que queda ahora con siete puntos sobre los puestos de descenso.

También 1 a 0 ganó como visitante el Aston Villa (10º), que se asentó en la zona tranquila, en el terreno del Everton (16º), con un gol del argentino Emiliano Buendía tras un saque de esquina (45+3).
Cuando los jugadores del equipo de Birmingham celebraban el tanto, una botella de plástico lanzada desde la grada impactó en el francés Lucas Digne, exjugador del Everton hasta hace unos días, y Matty Cash, y el partido se detuvo durante unos segundos.

El Everton, que despidió al entrenador español Rafael Benítez hace una semana, está solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

AFP I Londres

Noticias relacionadas

Back to top button