fbpx
La CopaTuzos

Ramos Rizo asegura que Pachuca fue perjudicado por arbitraje ante Cruz Azul

El exsilbante expresó que las decisiones incidieron en el marcador


El fin de semana pasado, Pachuca y Cruz Azul igualaron en el Estadio Azteca; sin embargo, el partido estuvo lleno de polémica porque el árbitro le anuló tres goles a los Tuzos, uno de ellos fue dudoso.

Tras lo ocurrido, Felipe Ramos Rizo, exsilbante, aseguró que el arbitraje favoreció a los capitalinos.

Ramos Rizo en sus redes sociales, aseguró que el penal que le señalaron al Cruz Azul, estuvo mal sancionado, aunque al final el VAR rectificó, así cómo el gol que le anularon al Pachuca tuvo que ser válido y el conjunto de Paulo Pezzolano hubiera tomado ventaja en los primeros 10 minutos del partido.

Mal anulado el@gol a Pachuca. Mal sancionado el penal a favor de CA.”, publicó Felipe Ramos Rizo en sus redes sociales.

Redacción web

También te puede interesar Asume Pezzolano las fallas de sus jugadores

Paulo Pezzolano, DT de los Tuzos, restó presión al concierto de fallas que ha dado la zona baja del Pachuca en este Grita México A21.

El Papa afirmó que los seis errores en los siete goles que han recibido los Tuzos son consecuencia de su sistema táctico, restando a lo hecho la noche de ayer por Gustavo Cabral y Óscar Ustari.

“A mí me gusta por momento jugar en esas zonas y son errores puntuales que asumo yo […] Hay que seguir trabajando en la concentración, con paciencia, con tranquilidad. El equipo física y mentalmente está espectacular”, mencionó en conferencia de prensa virtual.

Sin embargo, reconoció que el punto sumado frente al Cruz Azul dejó sensaciones negativas por lo mostrado por los Tuzos en el Estadio Azteca.

“Me quedo con el sabor amargo; nosotros venimos por los tres puntos. En el primer tiempo estuvimos mejor en todo sentido; en el segundo, cuando cambia lo táctico el rival, nos empezó a causar problemas, aunque no tenían chance de gol claras; después tuvimos detalles y todo cambió”, abundó.

Noticias relacionadas

Back to top button