Rafael Puente siguió la presentación de Mohamed en redes
 
Hace (13) meses
 · 

Rafael Puente Jr

Compartir:

Después de varias jornadas sin conocer la victoria, los Pumas de la UNAM anunciaron la incorporación de Antonio Mohamed como el nuevo entrenador felino, algo que muchos aficionados no se perdieron, incluso el depuesto timonel Rafael Puente.

Y es que, de acuerdo con internautas, durante la transmisión en vivo en las plataformas oficiales del cuadro auriazul este lunes, se percataron de que el exdirector técnico de los universitarios se encontraba viendo las incidencias, lo que no pasó desapercibido.

Tras esto, varios usuarios de las redes sociales se abocaron a llenar sus perfiles con memes para burlarse del quien fuera entrenador de los Lobos BUAP, Querétaro y Atlas y que no dieron crédito a que Rafael Puente haya sido un espectador más en la presentación de su sucesor.

En lo concerniente al Turco Mohamed, debutará hasta en la jornada 14, puesto que aún le quedan algunos asuntos que atender, por lo que un entrenador interino se encargará de ocupar su lugar durante el partido ante los Gallos Blancos.

 

Redacción web

Luego de su minigira por Estados Unidos, durante el parón en la Liga MX por la fecha FIFA, los Tuzos retomaron ayer sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde, de la mano de Guillermo Almada, alistan su próximo encuentro del Clausura 2023, contra el Cruz Azul, con todo su arsenal a su disposición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad