Quitan presión a Tena

Luis Fernando Tena reconoció que el triunfo 2-1 logrado en Juárez quitó la presión que acumulaba el equipo por no ganar desde hace cinco jornadas y tener una racha negativa de 14 partidos sin triunfo de visita, además de significar la primera victoria para el Flaco en cuatro cueloa .

“Quita mucha presión para mí y para los jugadores, además, este equipo llevaba mucho tiempo sin ganar de visitante y eso era algo que nos molestaba mucho. Hicimos un buen partido en Monterrey la semana pasada y ayer pudimos ganar en una cancha tan complicada como esta. El equipo va agarrando solidez defensiva y vamos en tres partidos que nos meten un gol por cada juego, es bueno, pero podría ser mejor”, señaló Tena.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El estratega rojiblanco fue sincero al reconocer la labor de los Bravos. Además, destacó la jugada individual de Eduardo Chofis López que rompió el partido a su favor.
“Todos conocemos la calidad de la Chofis y hay que buscar el momento y el lugar para hacerlo entrar y que él pueda explotar sus condiciones. Jugó un poco más retrasado tratando de orquestar y meter un pase de gol, apareció al final y nos da un triunfo importantísimo. Quizá Juárez no merecía perder porque había hecho un muy buen partido, pero apareció el talento de la Chofis”, dijo.

Con 16 puntos y 12 por disputar, el Flaco aún confía en que el Rebaño puede aspirar a entrar a la liguilla.

“Sabemos que es difícil la calificación, pero mientras haya vida vamos a luchar hasta el final. Dimos un buen brinco y seguiremos insistiendo. Nos quedan cuatro partidos, tres en casa y eso es muy interesante porque este equipo ha sido históricamente muy fuerte en casa. Nos metimos a la lucha en el pelotón por pelear esos dos lugares que, aparentemente, quedan. Sí tengo esperanza en que podamos  clasificar”, agregó.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Negocian contrato con Chofis López

El contrato de Eduardo Chofis López con Chivas vence en diciembre y el club se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget