Quieren ventaja en la ida

El equipo Sub 17 de Pachuca arranca esta mañana su actividad en las semifinales del torneo Apertura 2019, ante Morelia.

Ambos equipos se enfrentan en el duelo de ida de dicha instancia, el cual tendrá como sede una cancha anexa al estadio Morelos con arbitraje de Gerardo García, quien es apoyado en las bandas por Iván Padilla y Ricardo Esparza.

El cuadro que dirige el holandés Jan Westerhof avanzó a esta instancia luego de dar cuenta, de manera autoritaria, de Cruz Azul, rival al que vencieron con global 7-1, producto del 4-1 en la ida, en la Ciudad de México, y 3-0 en la vuelta, en la
Bella Airosa.

A su vez, el conjunto purépecha avanzó de manera más dramática, ya que su mejor posición en la tabla le dio el boleto a esta instancia tras el 3-3 global ante el Atlas, con marcadores de 2-1 en la Perla Tapatía y Morelia.

El último antecedente de ambos en la Bella Airosa se dio en agosto, dentro de la jornada 3 del torneo regular, con triunfo de 1-0 de la Monarquía luego de la solitaria anotación de Miguel Lozano.

Pachuca sabe que deberá aprovechar el envión anímico para volver con ventaja y finiquitar la serie en el estadio Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Rescatan a un hombre que quedó prensado tras accidente en Pachuca

Rescatan a un hombre que quedó prensado tras accidente en Pachuca

La mañana de este martes un sujeto fue salvado luego de haber quedado prensado en …