fbpx
La CopaTuzos

Quieren Tuzos alargar la racha en eLiga MX al enfrentar a Tijuana


El Pachuca hoy sale en busca de un nuevo triunfo que lo afiance en los primeros puestos de la eLiga MX.

El conjunto hidalguense enfrenta esta noche a los Xolos de Tijuana, en choque de la jornada 10 del torneo virtual, el cual arranca a las 20:00 horas, a través de TV Azteca.

Los Tuzos ha sido uno de los equipos más sólidos del campeonato, al sumar seis triunfos y solo tres descalabros luego de nueve encuentros, con marca de 18 puntos.

Si continúa la inercia en la tripleta de gamers blanquiazules de rolar los encuentros, el uruguayo Cristian Souza retomaría el control para encarar su cuarto compromiso, en el cual trataría de equilibrar su tendencia negativa, ya que tiene un triunfo y dos descalabros.

Por su parte, Tijuana marcha en los últimos puestos de la clasificación con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y cinco descalabros.

Además, llegarán a este encuentro con el ánimo golpeado luego de la derrota a manos de Cruz Azul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Tiene Renato Ibarra el camino libre para llegar a Pachuca

Una vez que Cruz Azul negó interés por Renato Ibarra, el Pachuca tendría camino libre para incorporarlo a su plantel.

Uno de los factores que influirían es la ilusión que tiene de jugar al lado de su hermano Romario.

Aunque en su momento se manejó que la directiva no estaba convencida, sobre todo por la situación que vivió el jugador, dejarían de lado el tema para darle otra oportunidad.

Ibarra llegó a México proveniente de la Eredivisie, en 2016. Desde su arribo al conjunto azulcrema, acumuló 16 anotaciones y 33 asistencias en 143 duelos.

Pasan los días y crece la incertidumbre de Franco Jara, quien desconoce si se presentará con su nuevo equipo o terminará el Clausura 2020 con el Pachuca. “Yo tengo un precontrato firmado con Dallas, estoy en constante comunicación con ellos; tengo que presentarme con mi trabajo nuevo, pero también está la duda de que tengo que terminar el campeonato aquí “

Noticias relacionadas

Back to top button