Quieren tomar ventaja en casa

León quiere sacar la mayor ventaja posible cuando reciba a Los Ángeles FC, equipo en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nou Camp a las 21:00 horas y será el árbitro salvadoreño Ismael Cornejo quien aplique el reglamento en el cotejo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los esmeraldas regresan a esta competencia con la consigna de realizar una actuación destacada, luego de que en su última participación (2014-2015) no pasaron de la primera fase.

Ahora, la obligación del cuadro que dirige Ignacio Ambriz es la de llegar a las últimas instancias para buscar esa internacionalización que ambiciona y por la que ha peleado desde hace tiempo.

Los de Guanajuato, que vienen de perder en la Liga MX con el Atlético San Luis, requieren no solo la victoria, sino sacar una ventaja importante que le permita manejar el juego de vuelta en calidad de visitante.

Mientras que el conjunto californiano enfrenta esta serie con la consigna de que será el paso inicial hacia el título y así convertirse en el primer cuadro de Estados Unidos en lograr el título.

El atractivo especial de este duelo será la presencia de Vela, quien por primera vez jugará un partido oficial en contra de un equipo mexicano, con el objetivo de eliminarlo.

Para este enfrentamiento, la Fiera no podrá contar con el delantero costarricense Joel Campbell, ya que será baja durante algunas semanas, luego de que fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentó un cuadro de apendicitis.

La escuadra del Bajío dio a conocer que el atacante estará fuera de actividad, sin especificar por cuánto tiempo no podrá ser considerado por el técnico Ignacio Ambriz.

El segundo duelo de esta serie se disputará el jueves 27 de febrero en la cancha del estadio de Los Ángeles, juego que arrancará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Cruz Azul, a seguir con racha invicta

Un enrachado Cruz Azul visita hoy, a las 20:30 horas en el Banc of California …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget