fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Quieren terminar jefatura de Chivas


Los clásicos tapatíos están marcados por héroes y villanos.

¿Quién no recuerda el camilazo con el gol de Romero al Atlas, aquella media tijera de Robert de Pinho, el penal agónico de Bruno Marioni, el fallido Panenka de Ponchito González, la tarde de Marco Fabián en el Jalisco o la noche de ensueño de Alexis Vega?

Aunque la expectativa de un juego espectacular está en duda por la necesidad que tienen ambos cuadros de conseguir puntos para el repechaje, el clásico tapatío espera un nuevo héroe.

La mesa está puesta para que Alexis Vega siga dominando a los Zorros, para que José Juan Macías explote o que Uriel Antuna se gane su lugar entre los consentidos de la afición.

Del otro lado, Marcelo Correa, Luciano Acosta, Ignacio Jeraldino, Ignacio Malcorra y Renato Ibarra deben asumir el rol protagonista para acabar la jetatura de cuatro triunfos consecutivos que suman los rojiblancos.

En la cancha se esperan buenos duelos por las bandas, ya sea con Isaac Brizuela ante Jesús Angulo o Uriel Antuna contra Javier Abella, mientras del otro lado tanto Malcorra como Ibarra buscarán hacerle daño al Chapito Sánchez y al Chicote Calderón.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button