fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Quieren retorno triunfal


Cruz Azul entrenó ayer en el Estadio Azteca, con lo que volvió a la cancha que no pisaba desde el 15 de marzo, cuando enfrentó ahí al América, en la fecha 10 del Clausura 2020, torneo que fue cancelado debido a la
pandemia de la Covid-19.

Tras ese duelo, los celestes reportaron a La Noria y luego se confinaron en casa, hasta que volvieron al club deportivo, en donde comenzaron su preparación para el Guard1anes 2020.

Además, el conjunto cementero disputó la Copa por México en el Olímpico Universitario, el cual también fue sede de sus primeros dos compromisos de local en este torneo, debido a que el Estadio Azteca se hallaba en remodelación.

Al Coloso de Santa Úrsula se le cambió el sistema de iluminación, además de mejorar las bancas y los vestidores, mismos que hoy estrenaron los celestes.

La Máquina liga 21 partidos en ese inmueble anotando al menos un gol y hoy recibe a Juárez por la jornada 5 del Guard1anes 2020.

En este torneo, el cuadro fronterizo, como visitante, suma dos igualadas; la más reciente se dio en la fecha tres, cuando, con nueve hombres tras la expulsión de dos de sus elementos, rescataron un punto ante Pumas.

Además, buscan aprovechar el golpe anímico que seguramente significó para Cruz Azul el perder su racha de siete meses sin derrota, a media semana.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button