Quieren repetir dosis

El equipo Club Hidalguense recibirá hoy en casa al escuadrón de Promodep Central, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga TDP de México.

Los dirigidos por el técnico Randy Pichardo verán actividad en su tercer compromiso de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019, que se disputará en punto de las 12:00 horas, en las instalaciones del club local.

Previamente, ambas escuadras midieron fuerzas en la primera vuelta del certamen, en la cuarta fecha, en un encuentro reñido, pero que el cuadro de la Bella Airosa supo manejar a su favor y sentenció con un contundente marcador de 2-0.

El capitán Saúl Guijarro lideró la victoria de Club Hidalguense en dicho encuentro, con dos tantos que dejaron atónita a la zaga contraria y al público de la Cdmx.

Ante este resultado, es de esperarse que el conjunto capitalino salga al terreno de juego con sed de revancha y la ilusión de desalentar a la afición hidalguense; sin embargo, los jugadores pachuqueños han demostrado ser fuertes en casa, lo que promete intensidad durante los 90 minutos.

En la segunda etapa de la competencia, los pachuqueños marchan con una derrota ante Pato Baeza (1-0) y un empate contra la Universidad del futbol, del que se llevaron el punto extra al ganar la tanda de penales (5-4).

En cambio, Promodep Central registra dos derrotas frente a Cefor Cuauhtémoc Blanco y Faraones Texcoco, por un empate ante Cefor Chaco Giménez, en calidad de local.

Los pachuqueños buscarán tener el control del partido de la mano de sus mejores jugadores, que se han mantenido constantes en los últimos encuentros y motivados de cara al cierre de la fase regular.

Con 18 juegos disputados y 34 puntos acumulados, producto de nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, el Club Hidalguense espera tener un buen desempeño en la cancha, que los ayude a sumar unidades y continuar en la pelea por el título de liga.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Igualó Club Hidalguense fuerzas con Ciervos FC

El estadio Arreola de Chalco, en Estado de México, recibió ayer al Club Hidalguense, quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket