fbpx
La CopaRusia 2018

Quieren los rusos mantener ilusión


Pese a llegar al Mundial como la selección con peor ranking FIFA, y tras ocho meses sin ganar, los anfitriones sorprendieron con su rápido despegue en el torneo, donde golearon a Arabia Saudita en el estreno (5-0), vencieron con comodidad a Egipto (3-1) y solo cayeron ante Uruguay (3-0).

Su mayor gesta llegaría, sin embargo, en los octavos de final cuando superaron en los penales a la campeona del mundo en 2010, España (1-1, 4-3), con una gran actuación del arquero Igor Akinfeev, que detuvo dos lanzamientos para el delirio del estadio Luzhniki de Moscú.

Pero los anfitriones quieren controlar el entusiasmo antes del duelo más importante de su historia, cuando este sábado se midan ante Croacia por su boleto a cuartos de final.

“La gente puede estar eufórica, pero el equipo no debe. El torneo sigue adelante y un equipo que teóricamente era uno de los mejores, España, ya hizo las maletas y está de vuelta a casa. Mañana hay que empezar al máximo desde los primeros segundos”, recordó Cherchesov.

Rosa Sulleiro I AFP

Noticias relacionadas

Back to top button