Quieren garantizar la salud en Qatar 2022- Criterio Hidalgo

Quieren garantizar la salud en Qatar 2022

A más de dos años para la celebración de la Copa del Mundo 2022, Qatar trabaja con diversas organizaciones para garantizar la salud de los participantes y asistentes a la justa mundialista.

Mohamed Bin Abdulrahman Al Thani, ministro de Relaciones exteriores, señaló que su país trabaja para evitar cualquier imprevisto que empañe la celebración de la competencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Qatar trabaja con diferentes organizaciones de salud para garantizar un Mundial 2022 seguro y sano”, dijo.

Manifestó que hay una colaboración continua entre el comité organizador de la Copa del Mundo, con diferentes
colaboradores, para asegurar que todas las medidas de seguridad posibles sean uniformes en todos los recintos deportivos.

Como parte de la lucha contra la pandemia de Covid-19, el emir de Qatar Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani tomó parte de la Cumbre Mundial de Vacunas 2020.

Por otra parte, esta semana se dieron por finalizadas las obras de construcción de un tercer estadio de los previstos para el Mundial, que albergará el emirato, anunció uno de los medios estatales.

Este anuncio llegó cuando el pequeño país del Golfo vivió este viernes el tercer aniversario del embargo terrestre, marítimo y aéreo impuesto por Arabia Saudita, Baréin, Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

El tercer estadio finalizado está situado en Al Rayyan, al oeste de Doha, y debía ser inaugurado inicialmente el 18 de diciembre de 2019, con motivo de la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

Sin embargo, este recinto, llamado Education City, por su proximidad con una universidad, no fue homologado a tiempo por las autoridades.

Después de la disputa del Mundial 2022, la mitad de las 40 mil plazas del estadio serán donadas a países en vías de desarrollo para contribuir a la construcción de infraestructuras deportivas.

Cinco estadios están todavía en construcción en Catar.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Inaugura Qatar tercer estadio para el Mundial 2022

Qatar inauguró su tercer estadio para la Copa del Mundo, el Education City. Se ubica …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget