fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Quieren evitar el repechaje


 

Señalados como favoritos para clasificar de manera directa a cuartos de final del Apertura 2021, Cruz Azul y Tigres se enfrenta este sábado en la jornada 13 en un partido que podría ser determinante para evitar el repechaje.

Por tercer torneo consecutivo, en el futbol azteca clasificarán de manera directa a cuartos de final los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla que en este momento son América (25 puntos), Atlas (22), Toluca (21) y Monterrey (20).

Los equipos que terminen de la posición cinco a la 12 se enfrentarán en cuatro cruces de repechaje a un solo partido. Al momento, Tigres es quinto con 18 puntos y Cruz Azul es sexto con 17 unidades.

Por sus ostentosas nóminas, ambos equipos cargan con la obligación de llegar directos a cuartos de final; además, por los Tigres su director técnico Miguel Herrera se comprometió a ello ante la afición y Cruz Azul por su parte es el vigente campeón.

“Cruz Azul es un rival importante para nosotros porque nos jugamos los primeros lugares, lo hemos enfrentado últimamente y han sido partidos lindos, ellos dejan la vida y nosotros también”, dijo Luis Quiñones, delantero colombiano de los Tigres.

Los felinos visitan el sábado el estadio Azteca con la urgencia de ganar para tratar de recuperar los puntos perdidos en cinco partidos empatados de los seis que han jugado como locales en el estadio Universitario en este torneo.

 

AFP | México

 

Noticias relacionadas

Back to top button