Quieren el retorno al triunfo

A Pumas les urge volver al triunfo y hoy podrían aprovechar que recibe a unos Diablos muy endebles.

Los felinos ligan tres partidos sin victoria y no deben soltar más puntos, pues podrían quedarse sin boleto directo a la liguilla.

Los auriazules cuentan con la mejor ofensiva de local en este torneo Guard1anes 2020, encabezada por Juan Dinenno y Carlos González, lo que los hace más peligrosos este mediodía en el Olímpico Universitario.

Los de la UNAM suman 16 anotaciones en casa y enfrente están unos escarlatas, que tienen la segunda peor defensa de visitante: han permitido 15 tantos en el torneo, uno menos que el Querétaro, aunque los Gallos Blancos ya jugaron la jornada 14.

Solo que los Diablos Rojos mostraron otra cara en su último compromiso al sorprender en casa 2-0 al Cruz Azul, por lo que la confianza está a tope para pegarle ahora a los universitarios, quienes suman cuatro victorias por tres empates como locales.

Al Toluca le hizo bien la llegada de Carlos Adrián Morales al banquillo, quien llegó de interino ante la salida de José Manuel de la Torre y la directiva escarlata decidió mantenerlo.

Sin embargo, no será fácil para los Diablos Rojos porque enfrente estará su exportero Alfredo Talavera, quien se recuperó de molestias físicas tras participar con el Tri y ha sido una muralla en el arco felino. Pumas suman 24 puntos y quieren evitar el repechaje, zona de donde no quiere caerse el Toluca, que acumula 17 unidades.

Este es uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, pues el resultado de anoche entre Tigres y Cruz Azul obliga a los auriazules a no tener margen de error.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Pachuca, a matar o morir hoy contra Pumas

Pachuca, a matar o morir hoy contra Pumas

El Pachuca recibe esta noche a Pumas, en un encuentro en el que se juega …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok