Quieren Diablos arder el infierno- Criterio Hidalgo

Quieren Diablos arder el infierno

El Toluca y Atlético de San Luis buscan este mediodía su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020, en el estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos cayeron en la fecha 1 ante los Rayados de Monterrey, que dirige el Turco Mohamed, mientras que la escuadra potosina igualó el marcador ante Juárez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro escarlata no ha podido ganar desde la Copa por México, algo que pone en duda a José Manuel de la Torre, quien está viviendo su segunda etapa en la institución.

Por su parte, Atlético de San Luis, a pesar de que dominó gran parte del encuentro contra los fronterizos, la realidad indica que dejaron escapar la victoria tras permitir que su rival los alcanzara para igualar 1-1.

Las dos escuadras tienen como meta no rezagarse, hay mucho campeonato por delante, pero sus presentaciones habrán dejado que desear bastante a sus aficionados por que mejoren sustancialmente, para como mínimo no quedar fuera de la etapa de reclasificación que disputarán del 5-12 de la tabla.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Reparten Bravos y San Luis unidades

Juárez sacó fuerza de su desgracia y, sin bajar los brazos, rescató el empate 1-1 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget