fbpx
La CopaSelección Nacional

Quieren convencer a Luka para jugar con México


En selección mexicana aún desean que Luka Romero les dé el sí.

El jugador del Mallorca, de 15 años y a quien muchos señalan como el nuevo Messi, se mantiene en el radar del Tricolor, pese al interés manifiesto del futbolista de representar a Argentina.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentándoles el proyecto, haciéndoles saber que tenemos interés en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para seguir desarrollándose como futbolista y como persona.

“Estamos convencidos que tiene un gran proyecto que puede beneficiarle en todos los sentidos y es una decisión de él, estaremos muy cerca de él y toda su familia para convencerlo de que pueda jugar por México durante muchísimos años”, comentó el director general deportivo de la FMF, Gerardo Torrado.

CONFÍAN EN COMPROMISO DE LOZANO

Jaime Lozano ha sonado como uno de los candidatos para dirigir a Pumas, pero en Selección Nacional no temen por ese motivo.

El Jimmy es el DT que comanda al Tricolor que en 2021 buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sobre el acercamiento o el que quieran llevarse a Jaime lo que nos dice es que la estructura deportiva elige muy bien a sus entrenadores y son muy capaces, muy profesionales, muy bien formados y sobre todo algo que me deja muy tranquilo y comprometido con el proyecto y proceso que tienen con cada una de sus Selecciones.

“Estoy convencido que Jaime valora y aprecia mucho el proceso con esta Selección y entiende que es una gran oportunidad el poder jugar unos Preolímpicos, luego dirigir Juegos Olímpicos, eso me deja muy tranquilo, y lo que me deja más tranquilo es que si se acercan a nuestros entrenadores tenemos grandísimos entrenadores para potenciar este proyecto”, dijo.

La FMF insiste en que el Preolímpico se juegue en marzo y en Guadalajara.

Édgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button