Quieren Chivas más triunfos- Criterio Hidalgo

Quieren Chivas más triunfos

En el clásico tapatío, las Chivas tienen la posibilidad de extender su racha ganadora ante al Atlas y en el Clausura 2020.

Frente a los Zorros registran tres triunfos consecutivos desde el Apertura 2018, mientras que en el torneo actual le ganaron a Tijuana y León en las últimas dos jornadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Las dos victorias nos generaron confianza y nos ponen a filo para encarar el clásico tapatío. Ningún partido es fácil, se tienen que jugar, pero sí es importante esta seguidilla”, declaró Jesús Chapo Sánchez a Chivas TV.

“Es un partido muy importante, que nos gusta jugarlo y que nos puede catapultar a lo que queremos. Va a ser un partido difícil, pero nos hemos preparado bien durante la semana para llevarnos el resultado”, agregó el jugador.

El Guadalajara tuvo ayer la última práctica en Verde Valle, antes de concentrarse para el duelo de hoy en el estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

“Hemos tenido partidos buenos, regulares y malos, pero hemos seguido una misma línea. No existe otra fórmula para avanzar que trabajar día a día y este equipo lo sabe hacer bien”, agregó el lateral.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

En Chivas están ansiosos por la nueva realidad

En las Chivas no ven la hora de que el balón vuelva a rodar en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget