fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Quieren cabellera del Chicharito


La asociación Nariz Roja A. C. retó a través de sus redes sociales a Javier Hernández, quien actualmente juega para el West Ham, a ponerle un precio a su cabello, para fondear los proyectos que tienen en pro de los niños y mujeres que padecen cáncer.
“Queremos que la cabellera del Chicharito sea la más costosa del planeta con fines de caridad en beneficio de la construcción del nuevo albergue para niños y mujeres con cáncer en Guadalajara, Jalisco México”, se lee en la publicación.
Hasta el momento la melena más costosa del mundo ha sido la de William Dorfman, doctor que en enero de 2010 reunió una cantidad de 2 millones 420 mil pesos.
La invitación forma parte del reto Invencibles que la fundación organiza en diferentes etapas anualmente, y en el que esperan que diversas personalidades relacionadas con el deporte, medio artístico y médico se unan y apoyen las diferentes causas que persiguen.
En el Día Internacional del Cáncer Infantil el doctor Sergio Gallegos, dio a conocer que recortaría su cabello a rapa si reunía una cantidad de 500 mil pesos. Esta vez, Nariz Roja espera que el Chicharito responda a su llamado y que de igual manera que Gallegos fije el precio que tendría su cabello.

¿Aceptará?

 

Ruth Álvarez

Agencia Reforma

 

 

También te puede interesar:

Suma Betis nueva derrota; Guardado fue titular

Noticias relacionadas

Back to top button