fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Quieren al Liverpool


En el Flamengo sí muestran mucho respeto por Al Hilal de Arabia Saudita, su rival en las semifinales, pero dan por hecho que si avanzan a la final del Mundial de Clubes Catar 2019 la jugarán contra el Liverpool.

Tanto el director técnico Jorge Jesús como el lateral derecho Rafinha mencionaron a los Reds como su seguro rival en un eventual duelo por el título del torneo, intrínsecamente descartando cualquier sorpresa de los Rayados.

“Nuestra mayor preocupación es Al Hilal, por lo que no hablaremos del Liverpool. Al Hilal tiene muy buenos jugadores, tienen jugadores en la selección de Arabia Saudita así que lo respetamos y pensamos solo en ellos antes de pensar en el Liverpool”, dijo el director técnico.

El portugués quizá haya tenido consideración del Al Hilal, porque dirigió al conjunto saudí entre enero de 2018 y junio de este año. Pero al club de futbol Monterrey ni lo tiene en mente.

El mismo caso de Rafinha, quien aseguró que están enfocados en su juego de hoy ante el campeón asiático antes de la final, la que da por sentado jugarán ante el Liverpool.

“Pensamos en nuestro siguiente rival, Al Hilal, toda la prensa y aficionados piensan en Liverpool, pero nosotros estamos enfocados en Al Hilal. Estamos en las semifinales”, señaló.

El Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores, representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes, debuta hoy en la cita de Catar ante el Al-Hilal saudita, en busca de un cetro mundial que logró por última vez en 1981, tras ganar la extinta Copa Intercontinental.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button