Quieren afianzar liguilla- Criterio Hidalgo

Quieren afianzar liguilla

Pumas y León tratarán de dar un paso rumbo a la fiesta grande del torneo Apertura 2019, en el duelo que sostendrán este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 14.

Debido a que la víspera Atlas de Guadalajara triunfó contra Puebla, los auriazules salieron de los ocho primeros lugares de la clasificación, de ahí la necesidad de ganar en casa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La UNAM está en el noveno puesto, con 18 unidades, y León se ubica séptimo, con 20 puntos, pero tampoco deberá confiarse ante lo cerrado de la clasificación en el presente certamen mexicano.

Sin duda, un empate sería benéfico para los esmeraldas este domingo en condición de visitante, pues con eso se mantendrían en los puestos de fiesta grande.

Clubes como Pachuca, Cruz Azul, Morelia y Monterrey se encuentran también en la lucha por estar entre los ocho primeros lugares del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Club Universidad Nacional llegará al encuentro con cinco partidos en fila sin perder en la Liga MX; la Fiera se meterá a CU con tres choques consecutivos sin conocer el triunfo.

Los del Bajío tienen el antecedente de su última visita a CU, donde ganaron 3-1.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Tras casi cuatro meses de espera, el futbol mexicano regresó el fin de semana pasado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget