Quiere volver a dirigir

El legendario exfutbolista Diego Maradona afirmó este miércoles que se siente en condiciones de volver a dirigir tras una operación de rodilla y agradeció el interés del club Gimnasia de La Plata en contratarlo, en un video publicado en la cuenta de twitter de su abogado.

“Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, (pero) ahora no hablé con nadie. Que me hayan puesto otra vez (en consideración) por mis logros lejanos o porque por ahí son ‘maradonianos’, es una cosa muy linda, muy tierna”, dice Maradona, visiblemente convaleciente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Su abogado y habitual portavoz, Matías Morla, dijo al canal TyC Sports que: “A Maradona le seduce dirigir en Argentina. Hay buena predisposición del presidente de Gimnasia (Gabriel Pellegrino). En un 80 por cuiento, Maradona va a dirigir Gimnasia”.

Desde 2018, estuvo al frente el club mexicano Dorados, de la segunda división, hasta junio pasado, cuando regresó a Buenos Aires para dedicarle más tiempo a su salud y realizarse la cirugía de rodilla.

Según la prensa, tenía planificada otra operación en el hombro izquierdo tras ser intervenido en 2017 en Dubai, donde dirigía al club de segunda división Al Fujairah SC .

En la imagen publicada este miércoles, aparece junto al cirujano Diego Eyharchet, quien lo operó de la rodilla el 24 de julio pasado. “¿Dicen que no me puedo mover?”, ironiza el Diez levantándose y mostrando cómo da unos pasos con cierta dificultad. “Yo creo que estás para dirigir”, le responde riendo el médico.

 

 

AFP | Buenos Aires

Te puede interesar:

Partido, en duda

Dorados recibe este miércoles a FC Juárez en la ida de los cuartos de final …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok