fbpx
La CopaTuzos

Quiere Tapias los tres puntos


Pachuca hoy recibirá a Tijuana, un rival que ha venido de menos a más en el Clausura 2019; sin embargo, Miguel Ángel Tapias, defensa tuzo, afirma que el equipo blanquiazul saldrá por las tres unidades en casa, para romper la racha de dos descalabros en fila y mantenerse en zona de clasificación.

“Ellos son un rival fuerte, vienen de ganar sus últimos partidos; nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para lograr un buen resultado. Hemos trabajado en la semana lo que nos pide el profe para llegar de la mejor manera al sábado y ganar en casa”, expresó el oriundo de Hermosillo, Sonora.

Para este encuentro, los Tuzos no tendrán al chileno Víctor Dávila, jugador que a media semana se fracturó el peroné; sin embargo, Mike confía en la capacidad de sus compañeros para cubrir la ausencia del andino.

“Es un jugador importante para el equipo, pero los que estamos afuera también trabajamos por un lugar; estoy seguro de que quien entre para este partido hará las cosas bien y vamos a pelear por los tres puntos en casa”, abundó.

Finalmente, el canterano, quien suma 339 minutos en cuatro partidos, se congratuló de ir ganando poco a poco la confianza del argentino Martín Palermo, quien hoy podría echar mano de Mike, en busca de ajustar la zona de seguridad, que en los últimos dos encuentros recibió ocho tantos.

“Es un momento en el que se nos da oportunidad de jugar y demostrar que podemos estar en el once inicial, el profe nos da la confianza y hay que aprovecharla”, finalizó el zaguero blanquiazul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button