fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Quiere a Tala en el Mundial


Notimex I Toluca

El deseo del técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, es que Alfredo Talavera asista a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero consideró que sería un error adelantar los tiempos para su reaparición, luego de la lesión que sufrió.

Talavera no ve acción en la Liga MX desde julio del año pasado, debido a una lesión, a falta de solo cinco meses para que se dispute la justa mundialista.

“Vamos a ver para este fin de semana cómo reacciona; seguramente ya la semana que viene, si él se siente bien y la evaluación, tanto a la vista como a los parámetros de fuerza él dé mejor, seguramente pronto estará en la cancha, tampoco podemos arriesgar”, dijo.

Comentó que el guardameta quiere no solo regresar “y darle esa fortaleza al equipo, la misma que le está dando Luis (García) pero con la experiencia que él trae, sino tiene el Mundial de frente entonces, si hay alguien que no quiere que él se pierda la oportunidad de, soy yo, tanto como él o más”.

El estratega dejó en claro que todavía debe poner en forma a 100 por ciento, ya que todavía no está en su mejor nivel físico para reaparecer de manera adecuada bajo los tres palos.

“Talavera funcionalmente ya está, tiene una descompensación en su fuerza entre una pierna y la otra, entonces le estamos dando un poco más de tiempo y trabajo específico para que él llegue lo mejor posible y no tenga una molestia o una lesión distinta pero que esté afectada por eso entonces ya lo hablamos, va a ir de menos a más”, sentenció el técnico de los escarlatas.

Noticias relacionadas

Back to top button