fbpx
La CopaLucha Libre

Quiere Starman revivir a Cadetes del Espacio

Tiene sobre la mesa una propuesta de Súper Astro Jr. y Sonic revivir la facción


Starman sabe que es importante apoyar a las nuevas generaciones, por eso está dispuesto a revivir a los Cadetes del Espacio.

En su momento de gloria, la tripleta era conformada por Súper Astro, Solar y Starman, sin embargo, al abandonar los dos primeros el Consejo Mundial de Lucha Libre, esta se disolvió, pero ahora Starman tiene sobre la mesa una propuesta de Súper Astro Jr. y Sonic revivir la facción.

“Tuve la satisfacción de trabajar con el señor Súper Astro, Solar y éramos los Cadetes del Espacio, posteriormente Solar y Súper Astro dejaron de pertenecer a la empresa y yo hice la propuesta y sí se hicieron los nuevos Cadetes del Espacio”, señaló el técnico.

“(Súper Astro Jr. y Sonic) Son jóvenes valores que tienen las cualidades que requiere la empresa. No había escuchado esa propuesta, pero con mucho gusto yo los apoyo”.

El ganador de cuatro máscaras entrena a jóvenes promesas, pero les pide compromiso para aprender el verdadero arte del pancracio.

“Muchos jóvenes como no les gusta batallarle, sufrir, correr, brincar, lucha olímpica, hacer condición física, nada más quieren llegar a brincar de las cuerdas y yo soy muy estricto como lo es el Consejo Mundial de Lucha Libre para sus luchadores”, finalizó el ex Ultramán Jr.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button