Quiere Siboldi obtener el título bien

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, lo tiene claro: la Máquina debe ser campeón ganando la liguilla del Clausura 2020.

A pesar de ser líder, Siboldi aseguró que no le gustaría que le dieran el título a la Máquina si se suspende definitivamente el torneo mexicano por la pandemia del Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No sé eso, no me gustaría que fuera así. Me gustaría que fuera como está planteado y como está planeado, que se termine el torneo regular, que se juegue la liguilla”, explicó el charrúa en entrevista con Unamimo Deportes.

“Para que no se deje ningún tipo de especulación, ningún tipo de que se le dio una ventaja en algo para que saliera campeón el equipo; yo creo que debería de ser como está planeado y que se termine el torneo, y que sea campeón quien deba de ser, de ganarlo por la vía correcta, no por esta manera”, agregó.

Los celestes son líderes del campeonato, con 22 puntos, tras 10 jornadas disputadas y, como ocurre en Europa, hay opiniones de que el club cementero debería ser monarca si no se reanuda el torneo, pero en el Reglamento de la Liga MX no se estipula ninguna situación así.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Batea jueza a Billy Álvarez

Una jueza federal rechazó ayer suspender provisionalmente el bloqueo de cuentas bancarias de Guillermo Álvarez …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget